Milagro: Tras un operativo se incautó droga y otros elementos

Milagro: Tras un operativo se incautó droga y otros elementos

En el operativo se secuestraron estupefacientes, plantas de cannabis, una motocicleta 110 cc y otros elementos. Hay un detenido de apellido Ochoa.

Como resultado del procedimiento se incautó estupefacientes;1.461gramos, de cosecha de plantas de cannabis sativa (marihuana), 5 gramos de cocaína sin dosificar, 1 teléfono celular, 1 balanza de precisión tipo gramera, 11 semillas de cannabis sativa, 1 glinder, una manopla con corta pluma, 1 etiqueta, 2 papeles de seda y una motocicleta marca Corven Energy 110cc.

En este sentido, el jefe de la comisaría de Milagro, Daniel Duran solicitó la colaboración del personal de la Unidad Operativa Especial Chepes, ya que en la dependencia tenían a una persona oriunda de Córdoba, que lo hacía desde Serrezuela con destino a esa ciudad. El mismo, habría sufrido un desperfecto mecánico en la motocicleta 110 cc y, al ser trasladado e identificado detectaron que traía consigo una mochila tipo militar, una vez en la dependencia se constató que traía bolsas negras con marihuana.

Por orden y disposición del juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad de apellido Ochoa.

Participaron de la requisa y secuestro el personal de la Unidad Operativa Especial de Chepes de la Dirección General de Prevención e investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas, la comisaría de la localidad de Milagro dependiente de J.U.R.VI.