El folklorista Christian Herrera regaló un acordeón a Erick, un niño que conoció en el festival de Ulapes

El reconocido músico folklorista Christian Herrera, originario de Morillo, en el Chaco Salteño, en el día de ayer le dio el mejor regalo a un niño aficionado a la música. Durante un emotivo encuentro, Erick, oriundo de la localidad de Olta recibió un acordeón, un regalo inolvidable, con lo cual le permitirá mejorar su formación artística.
Esta historia comenzó en el año 2025 en el Festival del Canto y la Danza en Ulapes, donde el músico Christian Herrera fue recibido especialmente por los más pequeños. Fue ahí donde conoció a Erick con un acordeón de juguete, con el cual tocaba y cantaba los temas del artista nacional.
De manera inmediata y tomando conocimiento de la situación, se comprometió ante el público en regalarle un acordeón. Después de varios meses, se encontraron en una nueva fiesta y allí el exitoso cantante hizo entrega del mismo.
“Un encuentro que nació en el verano en Ulapes, La Rioja, y que hoy nos regala esta emoción inmensa. Le entregamos su acordeón a Erick, como prometimos, un niño de Olta con un sueño enorme y un corazón que late al ritmo de la música. Que nunca falte la esperanza, ni quienes crean en ella”, escribió el cantante en las redes sociales.
Comentarios de Facebook (0)