Chepes: Con importante participación se realizó la 8° edición de La Bascula Chayera.

Chepes: Con importante participación se realizó la 8° edición de La Bascula Chayera.

El pasado domingo con mucha participación de los vecinos, invitados de otras barriadas de la ciudad y de otros departamentos disfrutaron a pura fiesta chayera, desde las 14 hs, La Bascula Chayera en el barrio homónimo de la cabecera departamental.
 Una gran fiesta de la Chaya se vivió en el lugar, durante la siesta de este pasado domingo en la Bascula Chayera, con la organización de todos los vecinos, con gran alegría, brillo, color que convocó a casi 2000 personas.
Harina, agua, albahaca, música y mucha alegría se vivió una siesta chayera en las calles Alberdi e Hipólito Irigoyen del barrio La Bascula donde los vecinos y comerciantes que se suman año tras año y que realizan la tradicional fiesta de los riojanos desde el año 2014, promovida por el locutor Jorge Nieto y el acompañamiento de su familia y los vecinos cercanos. 
 Con la participación de artistas, músicos locales y bailarines quienes brindaron su colaboración en el evento, poniendo la música, animación, cantos, recitales, coplas durante toda la tarde.
Sumado a la gran chaya con mucha agua, harina, albahaca, espuma, como así también compartiendo el tradicional melón con vino que disfrutaron los presentes.
Al final se realizó la tradicional quema del pujllay para culminar con la edición 2023 de la Chaya donde la numerosa concurrencia puso el aliento estimulando a los organizadores para preparar el año próximo una nueva edición de La Bascula Chayera.