Chamical: detuvieron a un joven de 18 años acusado de provocar un incendio en una vivienda

Una adolescente de 16 años lo habría señalado como el autor del siniestro. Ambos eran pareja y todo inició tras una discusión que escucharon varios vecinos. La niña gritó que el joven había iniciado el incendio y el joven dice todo lo contrario.
Un joven de 18 años fue detenido en Chamical acusado de haber provocado el incendio de una vivienda en el barrio Universidad. La policía lo aprehendió en inmediaciones del barrio Daniel Elías, en una casa en construcción, pocas horas después del hecho.
Según testigos, el joven —novio o exnovio de una de las adolescentes que vivía en el domicilio— fue visto saliendo en bicicleta de la casa segundos antes de que comenzaran las llamas. Vecinos relataron que se escuchó una discusión previa y que la menor de 16 años gritó que el joven había prendido fuego.
El inmueble pertenece a una madre soltera que habitaba junto a sus hijas, y resultó con daños de consideración.
Al ser detenido, el joven declaró que su pareja entró en crisis tras la separación y que esa situación habría derivado en el inicio del fuego. No obstante, las pericias policiales determinaron que el incendio fue intencional.
Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que la adolescente tendría una medida perimetral contra el detenido por un hecho de violencia anterior. Desde la Justicia, por el momento, mantienen un hermetismo total sobre la causa.
Comentarios de Facebook (0)