Vuelve “Nadie las llora” al Multiespacio Luis Ángel Oviedo con una versión renovada
Este domingo 28 de junio a las 20:30 horas, el escenario del Multiespacio Luis Ángel Oviedo será nuevamente el punto de encuentro para el teatro independiente con el regreso de la obra “Nadie las llora”, del grupo Espejo Cóncavo.
La propuesta fue anunciada en una entrevista realizada por Orion Media 88.7 MHz, donde integrantes del elenco confirmaron que la obra vuelve a escena con una versión “remixada”, es decir, con cambios en la estructura dramática y una actualización del elenco.
Una historia sensible con nuevas miradas
“Nadie las llora” aborda la historia de cuatro trabajadores sexuales desde una perspectiva distinta a la habitual, buscando generar una mirada más profunda y humana sobre sus realidades.
Desde el grupo teatral explicaron que esta nueva puesta incluye modificaciones en el guion original y la incorporación de nuevas actrices, lo que aporta una dinámica distinta a la obra ya presentada el año pasado.
El elenco está integrado por Diego Nieto (quien además dirige y actúa), Carlitos Fanchín, Belén Amaya y Cami Espín, junto con un equipo técnico y de musicalización que acompaña la puesta.
Teatro independiente en crecimiento
El grupo destacó el esfuerzo colectivo que implica sostener el teatro independiente en la región, así como el trabajo en escenografía, iluminación y producción técnica, que buscan mantener un alto nivel artístico.
Además, anticiparon que ya se encuentran trabajando en dos nuevas obras que podrían estrenarse en los próximos meses, aunque todavía no tienen fecha confirmada debido a las dificultades de coordinación con las actividades laborales de sus integrantes.
Entradas limitadas y función única
La función del domingo contará con una duración aproximada de entre 60 y 80 minutos y está destinada exclusivamente a público adulto (mayores de 18 años).
Desde la producción informaron que quedan solo 21 entradas disponibles, ya que la mayoría se encuentra reservada, lo que convierte a esta presentación en una oportunidad única para el público local.
Invitación a apoyar el teatro local
Finalmente, desde Espejo Cóncavo invitaron a la comunidad a apoyar el teatro independiente, destacando la importancia de sostener estos espacios culturales que promueven el arte local y ofrecen propuestas originales en la región.
“Es un buen plan para el domingo, para compartir con amigos o en pareja, y vivir una experiencia distinta”, expresaron durante la entrevista radial.













Comentarios de Facebook (0)