Un motociclista resultó herido tras chocar contra un perro en Milagro

Un motociclista resultó herido tras chocar contra un perro en Milagro

El hombre fue asistido inicialmente en el hospital de la localidad y posteriormente derivado a Chamical. Presentaba una lesión ósea en una de sus rodillas y diversas escoriaciones.

Un motociclista resultó herido luego de protagonizar un accidente en la localidad de Milagro, cuando un perro cruzó repentinamente la calzada y fue embestido por el conductor.

A raíz del impacto, el hombre cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y sufrió distintas lesiones. El animal se alejó del lugar luego del accidente y hasta el momento no se había determinado quién sería su propietario.

El motociclista fue asistido inicialmente en el hospital local y posteriormente trasladado a Chamical para realizarle estudios médicos.

Según la información aportada, los estudios determinaron que presentaba una lesión ósea en una de sus rodillas, además de escoriaciones en los brazos y otras partes del cuerpo.

Al momento de la atención médica se encontraba con signos vitales normales y quedó bajo seguimiento de los profesionales de salud.