Tere Madera en Chepes “El objetivo de este proyecto que encabeza Ricardo, es el desarrollo para que todos tengan las oportunidades que merecen”.

Tere Madera en Chepes “El objetivo de este proyecto que encabeza Ricardo, es el desarrollo para que todos tengan las oportunidades que merecen”.

La diputada provincial y candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Teresita Madera, visitó este domingo el departamento Rosario Vera Peñaloza, en donde hizo entrega de herramientas que permitirán el fortalecimiento del sistema de salud y de seguridad en toda la zona. En este sentido, Madera expresó “este es un compromiso asumido por el gobernador Ricardo Quintela que hoy se hace realidad”. 

Teresita Madera encabezó este domingo la comitiva de trabajo que visitó la localidad de Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza; en primera instancia la candidata dejó el saludo del gobernador Ricardo Quintela y dijo que “él es ese compañero que ama el interior de nuestra Rioja y asumió el compromiso de ejecutar las políticas públicas a lo largo y a lo ancho de todo el territorio, políticas que aquí se vienen ejecutando para mejorar la vida de todas y todos”. 

Asimismo, la diputada sostuvo que se vivió un día intenso pero cargado de obras que llenan de orgullo “estas entregas significan mejor salud, mejor seguridad, significan en definitiva más oportunidades para las familias que habitan el departamento, son las respuestas por las que trabajamos incansablemente, porque el objetivo de este proyecto de provincia es que nuestra gente viva mejor, que pueda desarrollarse en ese lugar que los vio nacer”. 

Cabe destacar que la comitiva visitó primeramente el inicio de obra de la futura terminal de ómnibus; el avance de más de 25 cuadras de reasfaltado y el inicio de la tercera etapa de la Ruta Provincial 29 que conectará con la provincia de San Luis. 
Seguidamente, la comitiva se trasladó al Hospital Luis Pasteur donde en un predio continuo, junto al ministro de Salud Juan Carlos Vergara, se hizo entrega de dos viviendas destinadas a médicos residentes: además observaron la instalación del nuevo tomógrafo, el nuevo equipo de rehabilitación y se entregó una ambulancia para la cobertura regional. 

Por su parte, junto al ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Miguel Zarate, en marco del Plan de Seguridad Provincial, se realizó la entrega de cinco móviles policiales, tres para Chepes y los restantes para Milagro y Catuna; con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana de cada localidad, brindando un mayor monitoreo.