“Las notas están cajoneadas”: marcha LGBT en Chepes por el incumplimiento del cupo laboral trans

“Las notas están cajoneadas”: marcha LGBT en Chepes por el incumplimiento del cupo laboral trans

La organización Mundo Diverso convocó a una marcha este miércoles a las 17 horas en reclamo por el incumplimiento del cupo laboral trans, el acceso a la vivienda y otras demandas que, según denuncian, no han sido tratadas por el Concejo Deliberante.

“Las notas están cajoneadas”, aseguraron desde la organización, que denuncia la inacción de los concejales frente a los pedidos presentados por personas del colectivo LGBT+. “No están trabajando los temas que hemos elevado hace tiempo”, afirmaron.

La movilización también llama a participar a todas las personas que han presentado notas y no obtuvieron respuesta, para visibilizar una problemática que, aseguran, afecta a sectores históricamente excluidos de la sociedad.