Emiten advertencia amarilla en el departamento Rosario Vera Peñaloza por fuertes ráfagas de viento
Las autoridades realizan un relevamiento para determinar el impacto del temporal. Hasta el momento, en la ciudad de Chepes no se reportaron daños de consideración, aunque sí hubo inconvenientes en localidades vecinas.
La Policía de la Regional VI lleva adelante un relevamiento en todo el departamento Rosario Vera Peñaloza para evaluar las consecuencias de las fuertes ráfagas de viento que afectan a la región.
Según se informó, hasta el momento no se registraban daños importantes en la ciudad de Chepes y el suministro eléctrico funcionaba con normalidad. Sin embargo, en localidades vecinas como Catuna se reportó la caída de postes, mientras que en Portezuelo las ráfagas fueron de mayor intensidad y continuaban las tareas para determinar si hubo daños.
Además, el viento provocó una importante presencia de polvo en suspensión en la cabecera departamental.
Las autoridades recordaron que para el departamento Rosario Vera Peñaloza rige una advertencia amarilla por fuertes ráfagas de viento y recomendaron extremar las precauciones mientras continúe el fenómeno meteorológico.














Comentarios de Facebook (0)