Chepes: Vecinos denuncian derrames cloacales en veredas y cordones cuneta

Chepes: Vecinos denuncian derrames cloacales en veredas y cordones cuneta

Vecinos de distintos sectores de la ciudad expresaron su malestar por la persistente presencia de líquidos cloacales que se derraman desde pozos negros y cámaras sépticas hacia la vía pública, lo que causa focos infecciosos.

Según relataron, los derrames se extienden por las veredas y corren por los cordones cuneta, generando un foco de infección que afecta tanto en verano como en invierno. La situación preocupa especialmente por la presencia de niños en los domicilios y la exposición constante a este tipo de residuos.

“Es un foco infeccioso tremendo. Ya no sabemos a dónde recurrir para que nos den una solución”, manifestaron algunos vecinos, quienes aseguran haber realizado múltiples reclamos sin obtener respuestas concretas.

Ante la falta de intervención, los habitantes de la zona piden la urgente atención de las autoridades sanitarias y municipales para evitar riesgos para la salud y mejorar las condiciones de habitabilidad.
 

Fuente: Fenix