Chepes: una mujer fue atacada por un perro en el barrio 3 de Julio

María, de 64 años, denunció haber sido atacada el pasado domingo 14 de septiembre por una perra de raza pitbull perteneciente a un vecino del barrio 3 de Julio.
Según relató la víctima, ella ya había advertido a los dueños del animal sobre el peligro que representaba dejarlo suelto en la calle. Sin embargo, al pasar por el lugar, el perro la mordió en la mano, provocándole una herida que requirió dos puntos de sutura en el Hospital Luis Pasteur.
El ataque no terminó allí: la mujer aseguró que el animal continuó mordiéndola en la zona del abdomen, dejándole marcas de mordidas y un extenso hematoma en la parte frontal de su cuerpo. “Me bañé en sangre cuando me mordió la perra. Los dueños no me ayudaron, solo me alcanzaron una venda. Si no fuera por mi hijo, que llamó a la ambulancia, no sé qué hubiera pasado. Gracias a Dios no me atacó más”, expresó.
Los propietarios del animal únicamente le manifestaron: “No sé cómo se me desataron los perros”.
La mujer, además, denunció que la medicación aplicada en el hospital le provocó una reacción alérgica en la zona de las mordidas.
Finalmente, Azcurra reclamó mayor seguridad: “Quiero que saquen a esos perros, son muy malos y viven frente a mi casa. No puedo salir a la calle tranquila. El perro me arrastró de un lado a otro y no me lo podían sacar de encima. Me quedó un moretón enorme en toda la panza”.
Comentarios de Facebook (0)