Chepes: se desprendieron partes de una antena de telefonía y una familia estuvo en riesgo

En Chepes, en la intersección de las calles Joaquín Víctor González y Castro Barros, se produjo un incidente con una antena de telefonía celular, aparentemente perteneciente a la empresa Telecom Personal. Varios soportes y abrazaderas de la estructura se desplomaron y, de manera milagrosa, no alcanzaron a una familia vecina de apellido Marín.
Los habitantes de la zona expresaron su preocupación no solo por el peligro de los desprendimientos, sino también por los ruidos constantes que atribuyen al funcionamiento de la antena. Reclaman que los responsables realicen una verificación urgente para determinar si existen fallas de seguridad y, en ese caso, se tomen medidas para evitar riesgos y solucionar las deficiencias acústicas.
La vecina afectada relató que casi a diario caen piezas metálicas en su patio, justo en el área donde tiene el tendedero de ropa. En esta ocasión, mientras destendía, un fragmento de metal se desprendió de la estructura; gracias a la presencia de un árbol que frenó la caída, el objeto terminó golpeándola en la espalda y pasó a pocos centímetros de su cabeza.
Comentarios de Facebook (0)