Chepes: piden que sea detenido el presunto abusador de dos menores

Chepes: piden que sea detenido el presunto abusador de dos menores

Los familiares de dos chicas se presentaron en la comisaría de la mujer de Chepes, para pedir la detención de un hombre de 60 años. “Si no hay respuestas, vamos a tomar justicia por manos propias”, dijo el tío de una de las víctimas.

Familiares de dos menores de edad, que denunciaron haber sufrido un abuso sexual, se presentaron este martes en la comisaría de la mujer de la ciudad de Chepes, para pedir justicia y exigir que el acusado sea detenido.

“Es lamentable la situación que estamos viviendo, este individuo tendría que ser detenido en el momento”, indicó Azcurra, tío de una de las víctimas, quien señaló que una de las chicas fue revisada y dio positivo al abuso.

“Es una vergüenza la justicia de Chepes. Si no hay respuestas, vamos a tomar justicia por manos propias”, advirtió-

El acusado es un hombre de 60 años, que pidió la eximición de prisión. Según se supo, el sábado se dio a la fuga y apareció ayer en tribunales con el pedido de eximición de prisión.

La madre de la otra chica dijo que según le contó su hija, el hombre las habría drogado ante de cometer el abuso sexual en contra de las menores que tienen 12 y 14 años, e informó que la denuncia fue realizada el viernes.

Fuente: Fenix