Chepes: Compromiso con el ambiente y la educación
La Escuela Normal “Juan Facundo Quiroga” llevó adelante una significativa jornada ambiental denominada “Plantemos un arbolito”, organizada por el equipo directivo de la institución, preceptores y alumnos de 2° año.
La actividad se desarrolló en el predio escolar y contó con la participación de la Intendenta Departamental Laura Carrizo Arce, la Secretaria de Gobierno Flavia Marin y el Director de Ambiente Adriel Tello, quien colaboró con la entrega de plantas para esta importante iniciativa.
Desde el Gobierno Municipal destacaron y acompañaron este tipo de acciones que promueven la conciencia ambiental, el compromiso de los jóvenes y el cuidado de los espacios verdes, fortaleciendo además el trabajo conjunto entre las instituciones educativas y el municipio.














Comentarios de Facebook (0)