Chepes: a dos días de su inauguración ya comenzaron los daños en el complejo administrativo.

Chepes: a dos días de su inauguración ya comenzaron los daños en el complejo administrativo.

El día viernes 29 de septiembre, en horas de la tarde quedo oficialmente inaugurada la obra del Complejo Administrativo Social y Cultural en la cabecera departamental, pero a días de esto comenzaron los hechos de vandalismo nuevamente como moneda corriente.

Una obra que se pensó sabiendo que el ferrocarril siempre fue una barrera física a la cual la ciudad le dio la espalda, oscuro, con malezas. Un espacio que ahora se convierte en atracción con actividades recreativas, administrativas y culturales. Es parte de un sistema de espacios verdes interconectados, una obra a mayor escala que está planificada para ampliarse y completarse en los próximos años.

Parece que para las malas personas, que son las que hacen daño rompiendo cada cosa nueva que se plantea para mejorar nuestra ciudad, no es suficiente todo lo malo que vienen haciendo, sino que van por mas, rompiendo nuevamente los aparatos ubicados en el gimnasio al aire libre y los arboles recientemente colocados en el predio.

Ya se intentó disuadirlos con cámaras y con serenos en horarios nocturnos, pero esto no los inhibió porque siguen haciendo daños constantes, con lo cual hace pensar que la única solución será guardia policial las 24 hs. y la denuncia correspondiente, para que en caso que persistan estos hechos se apliquen medidas severas a estas personas.