Capital: El gobierno adelanta pago de sueldos de marzo: arranca este viernes.

Capital: El gobierno adelanta pago de sueldos de marzo: arranca este viernes.

Así lo confirmó el actual presidente del Banco Rioja, Raúl Cabral, tras un encuentro con el ministro de Hacienda, Jorge Quinteros. Se prevé que el miércoles próximo se complete el pago a toda la grilla salarial del Estado riojano. Detalles.

El gobierno provincial decidió adelantar el pago de sueldos de marzo y completar toda la grilla salarial de empleados provinciales y municipales hasta el miércoles próximo, con el objetivo de que hayan percibido sus salarios antes del fin de semana largo de Semana Santa.

Raúl Cabral, presidente de Banco Rioja, lo informó al sostener que «el inicio del pago de sueldos está previsto que arranque este viernes, y continuará la semana próxima antes de Semana Santa lunes, martes y miércoles».

Al respecto, Cabral llevó tranquilidad a los estatales al advertir que «más allá de los feriados, los cajeros automáticos serán cargados y estarán trabajando de lunes a lunes».

«Banco Rioja tiene su equipo que independientemente sea un feriado o fin de semana, trabaja en el abastecimiento de la red de cajeros en toda la provincia, y esto beneficia a los estatales pero tambièn a quienes operan con otros bancos y turistas», sentenció la máxima autoridad de la entidad bancaria.